Defensa y Justicia no ganó su partido y ahora Unión depende de que Instituto gane su partido por una diferencia de 7 goles.
Hoy - 2° Campeonato Argentino de Súper TC2000
Lunes 01 de Abril de 2013 - 13:49 hs
El Callejero de Buenos Aires de SúperTC2000, ante los ojos del mundo
El Súper TC2000 no solo hizo ruido en el barrio de Recoleta. Una enorme repercusión tuvo la competencia en el Circuito Callejero Ciudad de Buenos Aries
Con mas de 650 periodistas, representantes de Colombia, Gran Bretaña, Alemania, España, Francia, China, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Ecuador, Japón y México, cubriendo para sus medios nacionales y para las agencias de noticias Agencia EFE, France Press, Reuters, Autosports, Xin Hua, el Diario deportivo Récord y la web especializada TheF1.com, entre otros, cubrieron en forma presencial el evento más trascendental de la temporada automovilística conjuntamente con los medios nacionales más importantes de nuestro país.
Además otro hecho histórico se vivió este fin de semana: por primera vez el edificio del Automóvil Club Argentino albergó la Sala de Prensa de una competencia, ubicada en el primer piso del edificio de la entidad madre del automovilismo nacional.
Además otro hecho histórico se vivió este fin de semana: por primera vez el edificio del Automóvil Club Argentino albergó la Sala de Prensa de una competencia, ubicada en el primer piso del edificio de la entidad madre del automovilismo nacional.
Fuente: Velocisimo
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El constructor que trabajó en el hogar del country en Zona Norte, aseguró ante la Justicia que cobró en efectivo y sin facturación por las obras.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
El Sabalero atraviesa una sequía en la Primera Nacional, aunque se sostiene cerca de Morón. Ahora, la mira está en hacerse fuerte en casa para no perderle pisada a la cima
El tipo de cambio oficial cerró abril con una suba acumulada de $9. La fuerte liquidación de divisas permitió al BCRA acercarse a su meta anual.
Pese al buen presente en la tabla, los juveniles tienen escasa participación en el equipo de Medrán, que sostiene una base sin futbolistas formados en el club
La ruta permanece cortada por el siniestro ocurrido a media mañana entre Luis Palacios y Lucio V. López. Uno de los camioneros había quedado atrapado en la cabina y fue trasladado con múltiples fracturas.