El juego, disputado en el Estadio Angel Malvicino, finalizó con un contundente 97 a 58 definiendo la serie practicamente en el primer tiempo. Los parciales del juego finalizaron 30-18, 55-34 y 70-42.
Román Rodriguez (U) fue el máximo artillero del juego con 22 puntos (5 rebotes). En la plantilla rojiblanca también se destacaron Jaime Cabre (16 puntos y 3 asistencias) y Gastón Siero (15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias). El mejor anotador en la visita fue HernanH. Faletto con 16 canastas.
Ahora, pese a que todavía no es oficial, Unión deberá eliminarse por los Cuartos de Final del Torneo Federal con Tokio de Posadas. El elenco de Misiones tiene un record en esta temporada de 15 victorias y 7 derrotas mientras que el \\'tate\\' a sumado al momento 15 halagos y 9 caídas.
La serie arranca entre el 5 al 7 de abril con la ida de esta llave mientras que la revancha y el tercer juego (si es necesario) será entre el 12 al 14 de abril. Los santafesinos arrancan la serie en el primer partido de local y definen en la mesopotamia.
Además de la clasificación de Unión, las otras llaves de la Reclasificación en la Región Norte quedaron así:
- Sportsmen Unidos de Rosario 75 Hindú de Resistencia 66 (clasificó Sportsmen)
- Talleres de Tafí Viejo 67 Argentino de Firmat 48 (serie igualada 1 a 1)
- Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero 69 Regatas de Concepción del Uruguay 83 (clasificó Regatas)
Fuente: 25 Yardas