LT10 - Estaban internados en el Cullen

Sábado 30 de Marzo de 2013 - 14:02 hs

Mueren un adolescente y un hombre baleados en distintos sucesos

El menor de 16 años había sido baleado el domingo 24. El hombre de 39 años, el miércoles 27, en Alto Verde. Además, murió una joven electrocutada.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 12:30 hs

Dos personas que fueron baleadas esta semana y agonizaban en el hospital José M. Cullen murieron ayer, informó la policía.

El primer caso ocurrió el domingo 24 de marzo en Pasaje Mitre y La Rioja. Aquel día había sido baleado Matías Gómez, de 16 años, a quien dos sujetos le dispararon en el abdomen cuando se encontraba en el lugar con amigos y fue derivado por los servicios de emergencias al Cullen.

Esta mañana la policía informó que Gómez falleció ayer a las 14.

Alto Verde

El otro suceso ocurrió el miércoles pasado en la Manzana 2 de Alto Verde. Por entonces, José Antonio Ferreira, de 39 años, fue encontrado en la vía pública con signos de haber sido golpeado y con dos orificios de bala en la cabeza, lo que le produjo pérdida de masa encefálica.

La policía informó que Ferreira murió ayer a las 15 en el Cullen.

Una desgracia

La policía reportó hoy, además, que una joven que recibió una descarga eléctrica el jueves en Santo Tomé murió esta madrugada a las 2 en el Cullen.

Se trata de Paola Milano, de 25 años, quien se electrocutó el jueves a las 13 en Necochea al 2600 de Santo Tomé cuando trabajaba en la colocación de un toldo en un kiosco y manipulaba, junto a su pareja, una agujereadora eléctrica.

Fuente: el litoral