Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - TC en Junin
Viernes 22 de Marzo de 2013 - 17:10 hs
Noche de fútbol en Junín
Los pilotos de Turismo Carretera estuvieron en el Club Newbery Fútbol 5 de Junín, donde se llevó a cabo un partido a beneficio en el que el valor de la entrada era de dos útiles escolares.
Una vez más la ACTC, en esta oportunidad con la organización de Federico Pérez, realizó un partido a beneficio con los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, esta vez el objetivo fue juntar útiles escolares para la Fundación Correcaminos. Entre los presentes estuvieron Juan Bautista y Franco De Benedictis, Mariano Ponce de León, Maximiliano Juan, Esteban Guerrieri, Leonel Pernía, Mauro Giallombardo, Sebastián Diruscio, Brian Smith, Claudio Kohler y Emiliano López.
Fue una noche de diversión y distracción para los pilotos, quienes a su vez compartieron fotos y autógrafos con los fanáticos. En lo que respecta al partido la figura fue Esteban Guerrieri, el piloto de Mataderos demostró una gran destreza con la redonda dándole la victoria a su equipo en una noche distendida y de muchas risas.
Fue una noche de diversión y distracción para los pilotos, quienes a su vez compartieron fotos y autógrafos con los fanáticos. En lo que respecta al partido la figura fue Esteban Guerrieri, el piloto de Mataderos demostró una gran destreza con la redonda dándole la victoria a su equipo en una noche distendida y de muchas risas.
Fuente: Velocisimo y Prensa ACTC
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón visitará a Independiente Rivadavia el 9 de mayo a las 21.30, en un cruce decisivo a partido único.
Los hinchas sabaleros están de fiesta por un nuevo aniversario de la institución
Los hinchas de Colón volvieron a copar las calles y armaron un impactante festejo en la previa del aniversario.
La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación de los octavos, con el Tate enfrentando a Independiente Rivadavia
Funcionarios de las áreas de Gestión del Riesgo de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires, junto a representantes del Gobierno nacional.
Defensa y Justicia no ganó su partido, Instituto hizo los deberes pero al diferencia de gol le permitió al tatengue pasar de ronda.
El Ministerio de Salud introdujo un nuevo sistema de registro, control y fiscalización específico para los productos de tabaco y nicotina de nueva generación.