Colón hace siete partidos que no gana y, por eso, necesita aire nuevo. Luego de la dimisión de Roberto Sensini, la comisión directiva designó a Pablo Morant y Marcelo Goux para que se encarguen de manera interina del plantel.
De todos modos, los dirigentes soñaban con que Julio César Falcioni retorne a la entidad Sabalera, aunque ya habría quedado descartado.
Además, no se puede negar que Jorge Fossati y Rodolfo Arruabarrena, con distintas características, son nombres que pueden surgir de inmediato, pero se comenta que el segundo apuntado en la lista sería el ex DT de Boca, Carlos Ischia, quien durante muchos años acompañó al exitoso Bianchi como Ayudante de Campo.
El otro segmento de entrenadores, posiblemente ubicados en un segundo nivel de preferencias, es el que tiene a Marcelo Gallardo, Diego Cocca y Mauricio Pellegrino (hermano del actual marcador central sabalero) entre otros.
La lista es más larga, incluye otros nombres y algunos de ellos tienen un pasado que los vincula a Colón. Pero entre las alternativas que hay en el mercado y la imposibilidad de salir a buscar al DT más querido por la hinchada (Antonio Mohamed, que está trabajando en el Tijuana de México con gran suceso), la dirigencia se está manejando dentro de estos parámetros de entrenadores.
El próximo compromiso será el 29 de marzo ante Tigre, por lo que la CD tendrá tiempo para decidir al futuro entrenador.
LT10 - Colón busca DT
Lunes 18 de Marzo de 2013 - 20:00 hs
Varios candidatos para ocupar el puesto que dejó Sensini
Julio César Falcioni rechazó la oferta del Sabalero para ser el entrenador rojinegro. Tras la negativa del ex DT de Boca y Banfield, la CD iría por Carlos Ischia, aunque se barajan otras alternativas