La exministra de Salud y actual diputada provincial, Sonia Martorano, advirtió que la Nación recortó drásticamente el envío de medicamentos. "De 79 remedios que enviaban, ahora solo llegan tres", precisó.
LT10 - Súper 4
Lunes 12 de Agosto de 2013 - 10:08 hs
Argentina se quedó con el clásico y el título
La selección de básquetol derrotó por 85-80 a Brasil y se coronó en el certamen de Anápolis, cuadrangular de preparación para el Premundial de Caracas.
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 20:05 hs
Argentina se dio el gusto este domingo de vencer al local Brasil por 85-80 para consagrarse en el Súper 4 de básquetbol de Anápolis, un cuadrangular de preparación.
Luis Scola se erigió como la gran figura del elenco nacional al aportar 26 puntos, un rebote y tres asistencias, secundado por Juan Gutiérrez, autor de 22 anotaciones. Del lado del Verdeamarelo, se destacó Marcelo Huertas con 17.
De esta manera, la Selección recibió una inyección de confianza de cara al Premundial que se jugará en Caracas del 30 de agosto a 11 de septiembre y brindará cuatro cupos para el Mundial de España 2014.
Seguí leyendo
Alberto Cejas, secretario General de Foecyt, denunció que la empresa despidió trabajadores tras el pedido de paritarias. En Santa Fe ya se perdieron 200 puestos de trabajo y aseguran que el superávit estatal se logra "planchando salarios".
Se viene un fin de semana largo y prácticamente no hay reservas en los diferentes centros turísticos.
Las condiciones son estables, y con alguna probabilidad de nublarse por momentos. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
El hecho ocurrió anoche en la zona de la ruta 168. El agresor, un joven de 19 años y cuñado de la víctima, fue aprehendido por la policía.
El Tate se juega la clasificación en la última fecha ante Talleres. Puede aspirar como máximo al quinto puesto, por lo que definiría de visitante
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
Las indagatorias se llevarán adelante entre el 28 de abril y el 26 de mayo.