LT10

Miércoles 20 de Febrero de 2013 - 23:30 hs

Escándalo en El Artista del Año por maltratos de Nacha Guevara

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 12:28 hs

En casi un mes y medio al aire, El Artista del Año cosechó más críticas y problemas que otra cosa. El ratingno tardó en darle la espalda (rara vez supera los 4 puntos), Nicolás Repetto se fue y la gran exponente del jurado, Nacha Guevara, está cada vez más en el ojo de la tormenta por los "maltratos" a los participantes.

Dos de los que pasaron por el ciclo, Martín Abascal y Pablo Fernández, brindaron su testimonio en Infama, donde no dejaron bien parada a la experimentada artista.

"Yo quería pasar por ese reality para traerme una devolución de Nacha Guevara, porque me considero un tipo de escuela que me vengo preparando hace diez años. Me llevé una sorpresa porque el día que llegué, me encontré con una Nacha \\'alfanizada\\'", comenzó Martín.

El ex Operación triunfo se quejó de que mientras mientras escuchaba la audición de un concursante Nacha "se diera vuelta y mostrara la cola, se tapara con un papel... los bardeaba. Fue feo, raro".

"A mí, en mi caso personal no me dio devolución, me ignoró, sentí que me fui con un gusto a nada. En sus discursos habla de libertad, de formar artistas de escuela, y entonces digo \\'no quiero conocer más a mis referentes, porque va a ser una decepción\\'", añadió.

Por su parte, el también ex participante Pablo Fernández, habló de su experiencia, cuando sufrió el desaire de la artista: "Me sentí mal, estoy dolido por lo que pasó. Uno va de buena onda a participar, yo fui cansado después de levantarme a las 4 y media de la mañana e ir a trabajar, a dar lo mejor, poniéndole la mejor onda posible, y fue una cosa que no lo puedo comprender desde el lugar de participante".

"Yo trabajo de esto pero no tengo mucha experiencia en el escenario, y la verdad hubiera sido muy productivo. Terminé diciendo \\'qué pena, qué desperdicio\\'", lamentó.

Su ex compañero Martín destacó también que "el programa está muy desorganizado, te llaman dos horas antes para decirte \\'grabamos\\'. La realidad es que el programa no está funcionando. Yo sabía el rating que tenía pero fui por dos cosas: refresco un poco mi rostro en pantalla, después de haber pasado por Operación Triunfo, y me traigo una devolución de Nacha".

"Creí que tenía otra seriedad. Fue una desilusión conocerla", cerró Abascal.

Fuente: diariopopular.com.ar