LT10

Miércoles 20 de Febrero de 2013 - 23:18 hs

Campaña contra las adicciones en un barrio de Rosario

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 12:27 hs

Bajo la consigna “Por un futuro sin adicciones, educación hoy”, Mónica Peralta y el Taller de la Libertad junto a un grupo de madres y padres de La Lata lanzarán una campaña con la finalidad de recolectar útiles escolares para los niños del barrio.

“Desde hace más de 20 años trabajamos con la gente del barrio, es por eso que junto a los familiares de los chicos que asisten al taller organizamos esta colecta. Estamos convencidos de que es la educación la alternativa saludable y posible a los contextos generados por las situaciones de consumo, adicciones y narcotráfico”, expresó Mónica Peralta, fundadora del taller.

Mañana jueves 21 de febrero desde las 8.30 en la puerta del Taller de la Libertad, Garay 1289,Mónica Peralta lanzarán la campaña junto a los padres del barrio.

Fuente: gen