LT10 - Torneo Federal de Básquet

Lunes 18 de Febrero de 2013 - 08:54 hs

El Tate tuvo su revancha ante Racing (ER)

Unión de Santa Fe se recuperó de la derrota del viernes en Gualeguaychú y superó al mismo rival, pero esta vez en el "Angel Malvicino", por un categórico 80 a 55. Fue un partido pendiente de la 15ta fecha.

 En la noche del domingo se disputó el encuentro pendiente de la fecha 15 del Torneo Federal en la Zona Litoral. En el Estadio Angel Malvicino, Unión volvió a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas y derrotó a Racing de Gualeguaychú por un contundente 80 a 55.

Los parciales de este encuentro finalizaron 16-13, 30-34 y 44-44 en un duelo que se quebró recién en los últimos minutos, donde el cuadro comandado por Juan Siemienzuck, con mucha efectividad y una excelente defensa (el rival estuvo 4 minutos en donde solo encestó 2 puntos) hizo un \\\\\\'chico\\\\\\' de 26 a 11.

El centro Matías Ruger (U) fue una de las figuras con 17 puntos, 7 robos y 2 asistencias mientras que Mauro Cosolito fue el segundo goleador del partido con 16 canastas, 2 asistencias y 6 rebotes.

En una planilla pareja y pobre, en la visita sobresalió Diego Bernardi con 11 puntos en 33 minutos en cancha mientras que Pablo Mander y Abel Pascal hicieron 10.

Lo que se viene para el \\\\\\'tate\\\\\\' será medirse con Regatas de Concepción del Uruguay nuevamente de local el próximo viernes 22 de febrero a las 21:30.






Fuente: 25 Yardas

Fuente: Basquet - Unión de Santa Fe