Hoy

Viernes 15 de Febrero de 2013 - 18:53 hs

Cristina: "Decí que no hay papisa, si no, te disputo algún lugar"

La presidente Cristina Kirchner ironizó sobre una postulación para suceder a Benedicto XVI durante un acto que encabezó hoy en Calafate. También criticó a Daniel Peralta y a Macri.

Con un chiste, la presidente Cristina Kirchner aludió este viernes a la renuncia de Benedicto XVI. Fue durante un acto en El Calafate, cuando indicó: "Decí que no hay papisa... te estoy disputando algún lugar, Lito".

Después de la broma, la jefa de Estado pidió no confundir la Iglesia con las jerarquías y recordó que "Lito", un párroco de El Calafate, le había enseñado que "todos somos la Iglesia".

Y bromeó: "Miren, hablé de Dios y salió el sol. Habían pronosticado lluvias. Dios y alguno que le debe estar hablando al oído y le gusta mucho Calafate, debe haber pedido \\\\\\'dales sol, dale gas\\\\\\'".

Cristina Kirchner encabezó este mediodía un acto en donde anunció obras, deslizó críticas para Daniel Peralta y Mauricio Macri, y prometió que en los próximos meses Santa Cruz quedará íntegramente conectada a la red energética.

Al analizar cómo se vive en algunas zonas alejadas de la Capital Federal, la Presidente dijo que Dios debe estar entre sus habitantes. "Por la forma en que sienten, por la forma en que vivencian las cosas... Y por allí, aquellos que tienen de todo, no tienen tiempo de mirar ni de escuchar a Dios", completó.