LT10 - Torneo del Interior

Lunes 18 de Febrero de 2013 - 09:13 hs

San Cristobal y Argentino jugarán el miércoles

El encuentro que debían sostener San Cristóbal y Argentino de SC por la 4ta. fecha del Torneo del Interior ha sido postergado por cuestiones climatológicas para el día miércoles 20 de febrero desde las 18.00 en Angel Gallardo.

/// MÁS SUSPENDIDOS

Los encuentros entre Barrio Oeste - Casas y Remedio de Escalada - Pto. San Martín, cotejos válidos por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Federación, debieron ser reprogramados por las inclemencias del tiempo. Estos encuentros se concretarán este miércoles 20 de febrero a las 17,00.

El único partido que se llevó a cabo fue en el norte de la Provincia, donde se enfrentaron el local Atl. Tostado con su similar Romang FC, empatando 2 a 2 y, como en el partido de ida el equipo de Tostado ganó por 2 goles a 1, avanzó a semifinales. Allí esperará al ganador de la llave entre Colon y Sportivo Las Parejas, juego que se concretará en este lunes.

/// SE JUEGAN LO QUE FALTA

Este lunes 18, desde las 21.30, se disputarán los 41 minutos pendientes del encuentro entre entre Nacional (0) - San Martín de Progreso (1), partido que fuera suspendido el pasado martes por problemas eléctricos.

El juego estará dividido en un tiempo de 21 minutos y el otro de 20. Si gana San Martín de Progreso el clasificado será Newell’s; si empata o gana Nacional, clasificará el equipo “albo” del sur de la Ciudad de Santa Fe.






Fuente: 25 Yardas