LT10 - Copa Argentina 2013

Jueves 14 de Febrero de 2013 - 00:19 hs

El Sabalero enfrentará a Platense desde las 21 en Catamarca

Los precios para ver el cotejo de 24vos de final en el estadio "Bicentenario" serán los siguientes: Tribuna Popular: $50. Platea Descubierta (sin numerar): $80. Platea Techada: $120. Dirige Baliño

Finalmente la empresa organizadora de la Copa Argentina 2012/2013, SantaMónica, informó el horario en el que se disputará el partido entre Platense y Colón, correspondiente a los 24avos de final. Será a las 21:00 horas del miércoles 20 de febrero, en el estadio “Bicentenario de Catamarca”, cuya sede fue asignada a principio de año. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño.

El partido entre el Calamar y el “Sabalero” corresponde a la Zona 3 de la Fase Final de la competencia y el ganador tendrá que medirse en los 16avos ante quien triunfe en la llave que afrontarán Arsenal de Sarandí y Ramón Santamarina de Tandil. Además, el equipo que logre la clasificación a la siguiente instancia cobrará un premio de $240.000.

El historial marca que Platense y Colón se han enfrentado en 27 ocasiones en la máxima categoría del fútbol argentino, de las cuales Platense ganó 13 convirtiendo 41 goles, mientras que el conjunto santafesino se impuso 8 veces con 33 tantos. Empataron en las 6 ocasiones restantes.

Las entradas se podrán conseguir próximamente a través de la empresa Ticketek, ya sea vía online en su sitio web o en sus puntos de venta. También se venderán en el estadio antes del comienzo del partido o el día previo.

Los precios son los siguientes:
Tribuna Popular: $50
Platea Descubierta (sin numerar): $80
Platea Techada: $120