Carlos Bilardo fue ayer uno de los blancos de las fuertes críticas de Diego Maradona. "Esta me la contaron, pero dicen que a Bilardo le dicen Berisso... porque está atrás de La Plata", había dicho el Diez ayer.
Hoy Bilardo prefirió eludir la réplica aunque amenazó: "Siempre en silencio y tratando de ayudar, pero un día por ahí me levanto torcido y me dan ganas de hablar".
En una entrevista con el programa 360 del canal América, el actual secretario de selecciones nacionales negó haber actuado de mala fe luego del Mundial de Sudáfrica: "Maradona sabrá por qué me dice traidor. Yo no lo traicioné. No me duele que diga nada. Si viene y me lo dice a mí sí, pero si se lo dice a un periodista no".
Con su particular estilo, el Doc se refirió al pasado junto a Diego: "300 o 400 personas saben bien lo que pasó. Con eso me basta. ¿Para qué voy a andar aclarando? Pero yo de él puedo hacer un libro si quiero. No sólo un libro, hasta diez tomos podría hacer, pero no lo veo. Lo que pienso de Maradona ya se lo dije a él desde el año 83 que lo conozco. Ocurrieron cosas que la gente quizá no conoce".