De cara al compromiso ante San Martín de San Juan por la segunda fecha del Torneo Final, el DT Sabalero podrá contar con dos jugadores que no actuaron frente a Lanús. Se trata de los zagueros Mauricio Romero y Mauricio Pellegrino.
El único refuerzo rojinegro para este certamen podrá debutar ante el Santo luego de cumplir la fecha de suspensión que quedaba pendiente del campeonato mexicano cuando fue expulsado vistiendo la camiseta de Morelia. Romero tendría un lugar asegurado entre los titulares el sábado a las 19,10 en el Brigadier López.
En tanto, el ex Vélez se recupera de un virus contrído en la previa del duelo ante el Granate y que no le permitió estar en el debut. Ahora, resta saber si Sensini lo tendrá en cuenta para jugar desde el arranque o queda relegado al banco de suplentes.
El resto de los futbolistas está disponible en el inicio de la semana, pero después de un 0-4 en contra, no se descarta que el DT piense en otras variantes, fundamentalmente en el sistema táctico, apelando a la ensayada línea de tres en el fondo. Además, fue tan poco el aporte ofensivo, que también "Boquita" estudiaría "retocar" el once de mitad de cancha hacia adelante.
Un probable equipo: Pozo; Alcoba, Romero y Raldes; Moreno, Prediger, Bastía y Urribarri; Mugni; Curuchet y Gigliotti
LT10 - Cambios tácticos y de nombres en Colón
Miércoles 13 de Febrero de 2013 - 09:23 hs
¿Romero y Curuchet desde el arranque frente a San Martín?
Sensini prepara el equipo que el sábado enfrentará a San Martín de San Juan desde las 19,15. El único refuerzo Sabalero tiene un lugar asegurado entre los once, mientras que Pellegrino iría al banco. Además, "Curu" acompañaría a Gigliotti en ataque