Con sus nuevas panelistas a su lado, Viviana Canosa volvió a la pantalla de Canal 9 y habló sobre la polémica salida de su programa de los panelistas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. La expectativa creada en torno al evento funcionó ya que durante los 25 minutos que duró su descargo, la medición del rating se fue a los 11.8 puntos.
Tras confesar que se prometió no llorar ni emocionarse, la conductora dijo: "Hasta ahora hablo todo el mundo, menos yo. No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. La pasé muy mal", contó mientras sus compañeras, Yanina Latorre, Evelyn Van Brocke y Amalia Granata, le hacían el aguante al aire.
Tras explicar que el canal le había anunciado que s venían cambios, la conductora contó que ella pidió que los cambios se hicieran luego de que ella diera a luz y no en su estado en el que cualquier cosa puede influir en su estado de salud, cosa que finalmente le pasó. "Nunca imaginé que el cambio era que ellos no estuvieran en el programa", y agregó: "Hace muchos años que dejé de ser la productora."
"Los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca. Pedí que me los dejaran. Yo ofrecí mi renuncia, y puse mi licencia por maternidad.", rezongó al aire.
"Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Me hubiera gustado que el Canal los deje despedirse. Yo me enteré el mismo día que ellos. Le dije al canal que no estaba de acuerdo. Pensé en venir, renunciar e irme", se descargó Canosa.
A pesar de toda la polémica generada, Canosa explicó que ella tenía un panel masculino porque la producción le decía que le sentaba bien estar rodeada de hombres pero ella se veía bien con mujeres en referencia a sus compañeras Yanina Latorre, Evelyn Van Brocke y Amalia Granata
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 22:37 hs
Tras la polémica, Viviana Canosa se descargó al aire y lloró
Fuente: diario popular