Un incendio en una estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Firmat dejó sin servicio eléctrico este lunes a unos 20 mil clientes de varias localidades del sur santafesino.
Alberto Bedini, representante de la EPE en zona sur, explicó al programa La primera de la tarde (Radio 2) que todavía no se conocen los motivos del desperfecto.
Aseguró que la energía podría volver este lunes a la noche a las localidades de la región, excepto a la ciudad de Firmat donde recién el martes a la mañana podría tenerse un panorama claro del restablecimiento del suministro.
Bedini indicó que los 6 mil usuarios de Firmat se quedaron sin luz y otros 14 mil de todas las localidades cercanas.
Hoy - Varias localidades sin luz
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 21:29 hs
Apagón en Firmat y zona: 20 mil clientes de la EPE sin energía
Un incendio en una estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía dejó sin servicio eléctrico este lunes a varias localidades del sur santafesino. Los problemas más graves se resolverían el martes a la mañana.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:30 hs
Fuente: rosario3.com