Una inoportuna lesión le quitó a Carlos Delfino la regularidad que tanto le había costado alcanzar. El Lancha había encontrado su rol en los Houston Rockets y tras el parate ahora parece haber perdido precisión e influencia. En la victoria de ayer de su equipo, el santafesino apenas colaboró con cinco puntos.
Delfino marcó apenas dos de sus siete tiros de campo y solo repartió una asistencia. De todos modos, el entrenador Kevin McHale lo mantuvo en cancha durante casi 22 minutos. La figura, como de costumbre, fue James Harden, quien marcó 35 puntos, bajó siete rebotes y dio 11 asistencias.
En tanto, esta vez Luis Scola no pudo salvarse de otra pobrísima actuación de los Phoenix Suns. Los de Arizona cayeron vapuleados ante uno de los equipos más poderosos de la NBA. Oklahoma City Thunders, de la mano de Kevin Durant y un ataque balanceado, aplastaron a los Suns por 127-96, en un resultado tan abultado que explica los escasos 17 minutos de juego que vio Scola.
Por último, Pablo Prigioni participó poco de la victoria de New York frente a Minesotta. El base estuvo en cancha 10 minutos y su mayor aporte fueron las cuatro asistencias que logró repartir. Falló su único tiro al aro. La gran figura fue Carmelo Anthony, que hizo 36 puntos y bajó nueve rebotes.
LT10 - NBA
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 16:22 hs
Carlos Delfino aportó poco en su vuelta
El santafesino marcó 5 puntos en su regreso a las canchas, tras una lesión que lo marginó del primer equipo. De todos modos, el entrenador Kevin McHale lo mantuvo en cancha 22 minutos.