La Escuela de Biodanza de Santa Fe invita a la Clase Abierta (gratuita) a realizarse el miércoles 20 de febrero a las 18hs. en el Solar de las artes (9 de julio 2955). Pueden asistir personas sin distinción de género ni edad, con o sin experiencia en Biodanza.
Es con motivo de presentar el tercer ciclo de la formación de facilitadores de Biodanza. Este sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida, enfatiza la metodología teórico-vivencial para que el conocimiento no entre solo por la razón sino a través de todo el cuerpo.
"La mejor forma de enseñar es despertar la necesidad de aprender"
La metodología de Biodanza consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música,del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.
La Escuela de Biodanza de Santa Fe nace en octubre de 2006 bajo la dirección de Victor Beziner y Estela Garigoblio persiguiendo el sueño de formar facilitadores que se inserten en diversas áreas sociales (educación,salud, ongs).Con la convicción de que el "vínculo humano es una herramienta de cambio social", promueven esta práctica como una experiencia vivida con gran intensidad en el aquí-ahora y con una fuerte calidad ontológica (proyectándose sobre toda la existencia).
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 15:30 hs