Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Para Lita de Lazzari, ya no alcanza con caminar
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 13:15 hs
“En poco tiempo, los productos van a aumentar una barbaridad”
La presidenta honoraria de la liga de Amas de Casa cuestionó duramente las políticas de Guillermo Moreno. “El poder está en el consumidor. Hay que hacerse valer”, remarcó.
En diálogo con LT10, Lita de Lazzari, presidenta honoraria de la liga de Amas de Casa, expresó que “estos acuerdos no congelan nada y vamos a tener escases de productos. Hay que bajar los impuestos para que bajen los precios. No me gusta esta política”.
Además, Lita de Lazzari sostuvo que “yo recomiendo que no se aparten de la lista que necesitan. Traten de comprar lo menos posible. Los productos van a aumentar una barbaridad. Hay que guardar para más adelante. El poder está en el consumidor. Hay que hacerse valer. En un Europa los consumidores se hacen valer y no le pasan estas cosas”.
Además, Lita de Lazzari sostuvo que “yo recomiendo que no se aparten de la lista que necesitan. Traten de comprar lo menos posible. Los productos van a aumentar una barbaridad. Hay que guardar para más adelante. El poder está en el consumidor. Hay que hacerse valer. En un Europa los consumidores se hacen valer y no le pasan estas cosas”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
De esta forma, el imputado seguiré el proceso judicial en libertad. El abogado defensor dio algunos detalles.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
El abogado Rodolfo Mingarini, representante de la familia, confirmó que presentaron un descargo formal ante el Ministerio de Seguridad de la provincia. Asegura que el procedimiento es "ilegal" y que existe una desproporción absoluta en el monto exigido por el operativo policial.
Desde Avellaneda aseguran que las operaciones están en regla y relativizan los dichos del presidente rojiblanco. El conflicto por Nardoni y Balboa suma tensión institucional.
José Luis Ambrosino, referente de Los Sin Techo dio un pantallazo de la situación habitacional actual en la ciudad de Santa Fe y del objetivo trazado junto al gobierno provincial.
El capitán sabalero publicó un video en sus redes por el aniversario 121 del club. Con imágenes íntimas y palabras sentidas, reafirmó su vínculo con la institución y con los hinchas.
Ante esta situación, un grupo de padres se acercó a la insitutución educativa para reclamar que la misma no cumplió con una perimetral.