Un supuesto caso de abuso tuvo un final violento que causó conmoción en la ciudad de Córdoba. Un hombre, acusado de abuso deshonesto de una menor de 12 años, fue perseguido y acorralado por familiares de la víctima.
Al verse en esa situación, el presunto agresor, de 47 años, se suicidió de un disparo en la garganta.
Según La Voz del Interior, el hecho ocurrió en la calle Ignacio Warnes, del barrio Los Plátanos, en la capital de la provincia. Testigos indicaron que el hombre solía recibir niños en su casa porque tenía pileta.
LA DENUNCIA DE ABUSO
En tanto Roxana, madre de la menor, dijo a La Voz que el hombre "abusó de su hija". "Nosotros le preguntábamos lo que le pasaba, la nena se orinaba en la cama, había tenido un cambio y vemos mensajes de texto en el celular donde él le escribía", dijo la mujer. "Esto debe haber pasado hace 10 días, los mensajes decían \\'te espero mi amor\\' y otras cosas. Yo no sabía que ella con otras chicas iban a la casa. Yo hablé al teléfono de este hombre y me di cuenta de quién era por su voz", contó a Radio Mitre Córdoba.
Según el diario cordobés, la mujer dijo que en principio el hombre no habría llegado a cometer abuso con acceso carnal, pero la habría "besado" y "manoseado". "
EL SUICIDIO
Según informaron fuentes policiales a La Voz, familiares de la adolescente quisieron hacer justicia por mano propia, por lo que se trasladaron hacia el domicilio del hombre.
"Arrojaron elementos contundentes, piedras y ladrillos", explicó el comisario inspector Fabián Hoyos. La casa resultó quemada y con serios con daños.
La madre de la menor que habría sido abusada contó que cuando fueron a la casa del acusado, el hombre empezó a disparar "tiros al aire" uno de los cuales impactó en la mano de su hijo "quien está fuera de peligro".
Jueves 07 de Febrero de 2013 - 19:41 hs
Córdoba: lo acusaban de abuso y se suicidó
Vecinos y familiares de una supuesta víctima intentaron agredir al presunto atacante; el hombre se vio acorralado y se mató.
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 04:46 hs