Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Jueves 07 de Febrero de 2013 - 19:23 hs
Se habría detenido a los presuntos asesinos del sereno de Sauce Viejo
Tres jóvenes vinculados con un crimen atroz sucedido el 18 de agosto en Sauce Viejo, fueron detenidos en las primeras horas de hoy por funcionarios policiales de la Sección Homicidios. Acorde a pesquisas realizadas, en relación al esclarecimiento de este hecho, los agentes allanaron tres domicilios emplazados en la vecina ciudad de Santo Tomé. En uno de ellos, situado en calle Alberdi al 4000, detuvieron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad quienes se encontrarían seriamente comprometidos con el suceso. Así también, en otra de las fincas ubicadas en calle Leiva al 3500, concretaron el arresto de otro individuo de 19 años de edad, quien también se hallaría ampliamente vinculado con el fatídico hecho. Además, en ambas casas, se incautaron varios elementos probatorios que se habrían sustraído desde el lugar del hecho, el día en que se consumara el mismo y que eran buscados por los investigadores. Cabe recordar que los operativos se concretaron en torno a la causa de Homicidio en que le costara la vida a Miguel Ángel Rojas, asesinado dentro de una empresa metalúrgica emplazada en el Parque Industrial de Sauce Viejo. Es de mencionar que, los operativos se llevaron adelante con oficios cedidos por el Juez de Instrucción de la 6ta Nominación, quien fue informado de los resultados de los mismos.
Seguí leyendo
De esta forma, el imputado seguiré el proceso judicial en libertad. El abogado defensor dio algunos detalles.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
El abogado Rodolfo Mingarini, representante de la familia, confirmó que presentaron un descargo formal ante el Ministerio de Seguridad de la provincia. Asegura que el procedimiento es "ilegal" y que existe una desproporción absoluta en el monto exigido por el operativo policial.
Desde Avellaneda aseguran que las operaciones están en regla y relativizan los dichos del presidente rojiblanco. El conflicto por Nardoni y Balboa suma tensión institucional.
José Luis Ambrosino, referente de Los Sin Techo dio un pantallazo de la situación habitacional actual en la ciudad de Santa Fe y del objetivo trazado junto al gobierno provincial.
El capitán sabalero publicó un video en sus redes por el aniversario 121 del club. Con imágenes íntimas y palabras sentidas, reafirmó su vínculo con la institución y con los hinchas.
Ante esta situación, un grupo de padres se acercó a la insitutución educativa para reclamar que la misma no cumplió con una perimetral.