LT10

Jueves 31 de Enero de 2013 - 22:57 hs

Falleció Pedro Pou

El expresidente del Banco Central Pedro Pou falleció ayer. El economista mendocino, formado en la Universidad de Chicago, llegó al BCRA en la gestión de Carlos Menem. Accedió a la presidencia de la entidad monetaria cuando su entonces titular, Roque Fernández, reemplazó a Domingo Cavallo en el Ministerio de Economía en 1996.

En la gestión De la Rúa, y con Cavallo nuevamente como ministro de Economía en 2001, fue removido del BCRA. Tenía 69 años y padecía leucemia.

Fuente: ambitoweb.com

Seguí leyendo

La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.

Cayó a "Hamburguesita", un peligroso delincuente de Alto Verde