Hoy

Miércoles 30 de Enero de 2013 - 16:50 hs

El LIF ganó nuevamente una licitación para abastecer de medicamentos a Misiones

El Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) proveerá nuevamente a la provincia de Misiones de tres de sus antibióticos, al ganar una licitación pública nacional convocada por el Ministerio de Salud de esa provincia.


Al respecto, uno de los directores del LIF, Guillermo Cleti, explicó que el laboratorio ganó la licitación (por tercera vez en Misiones) por menor precio en los rubros: Amoxilina 250 mg/5 ml suspensión (40.000 frascos); Amoxicilina 500 mg (500.000 comprimidos) y Cefalexina 500 mg (420.000 comprimidos).


Asimismo, el funcionario recordó que el LIF también participó en otras licitaciones como las convocadas por la Secretaría de Salud de la ciudad de Bahía Blanca (2011), por el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones (2011), por la Municipalidad de General Pueyrredón (Mar del Plata – 2012); por la Municipalidad de Concordia (Entre Ríos – 2012); donde ganó y fue adjudicado para la provisión de sus antibióticos.

Fuente: ministerio de salud

Seguí leyendo

La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.

Cayó a "Hamburguesita", un peligroso delincuente de Alto Verde