Hoy - Italia

Lunes 28 de Enero de 2013 - 22:37 hs

Boselli, otro que va al Palermo

El delantero llega a préstamo cedido del Wigan y la opción de compra es de tres millones de euros. Formica y Sperdutti también fueron contratados por la institución italiana en este mercado de pases.

 Palermo ha elegido a jugadores argentinos para reforzarse en este mercado de pases europeo y el último que arriba a la institución italiana es Mauro Boselli.

El delantero llega procedente del Wigan de Inglaterra, jugará a préstamo y la opción de compra es de tres millones de euros.

Palermo ya había acordado la llegada de Mauro Formica y, en las últimas horas, también concretó la incorporación de Mauricio Sperdutti

Seguí leyendo

La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.

Cayó a "Hamburguesita", un peligroso delincuente de Alto Verde