LT10 - Community Shield

Domingo 11 de Agosto de 2013 - 17:33 hs

Manchester United festejó otro título

Los \\"Red Devils\\" vencieron 2 a 0 al Wigan con goles de Robin Van Persie en el inicio oficial de la era post Sir Alex Ferguson

El Manchester United hizo valer su condición de favorito y derrotó este domingo en Wembley al Wigan (2-0), logrando así la Community Shield, el primer título de la temporada y el primero de David Moyes como entrenador de los Red Devils.

El holandés Robin van Persie fue el autor de los dos goles del encuentro (minuto 7 y 59).

La Community Shield, tradicional partido de apertura de la temporada en el fútbol inglés, enfrenta al campeón de liga (United) con el vencedor de la Copa de Inglaterra (Wigan).

Seguí leyendo

La exministra de Salud y actual diputada provincial, Sonia Martorano, advirtió que la Nación recortó drásticamente el envío de medicamentos. "De 79 remedios que enviaban, ahora solo llegan tres", precisó.

Preocupa el desmantelamiento del programa Remediar