Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Martes 08 de Enero de 2013 - 17:37 hs
Mauro Martín se declaró inocente pero seguirá detenido
El líder de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, declaró hoy ante la Justicia en la causa abierta en su contra por homicidio y dijo ser inocente, aunque permanecerá detenido.
Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que Martín declaró y solicitó su excarcelación ante el juez de instrucción Manuel De Campos, quien en principio dispuso que permanezca detenido.
Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que Martín declaró y solicitó su excarcelación ante el juez de instrucción Manuel De Campos, quien en principio dispuso que permanezca detenido.
Fuente: na
Seguí leyendo
El animal habría atacado al hombre luego de que la camioneta en la que iba fuera llevada por el agua durante una crecida; en su interior también encontraron rastros de otras seis personas.
Se construirán 52 rampas en ocho intersecciones, con mejoras en señalización y ordenamiento vial. La obra será ejecutada con fondos y personal municipal, y en consenso con comerciantes de la zona.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
El delincuente arrestado este miércoles es señalado como uno de los grupos antagónicos del distrito costero. Se trata de familias que tendrían la responsabilidad de los hechos violentos en la zona.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el departamento La Capital, entre otros. Qué dice el pronóstico del tiempo.
La ciudad de Santa Fe expuso hoy su experiencia en la Legislatura con la ordenanza vigente. Insiste con la necesidad de contar con un respaldo legal más fuerte a nivel provincial que permita mejorar los controles.
El conjunto del Litoral se ubica tercero en el Súper Rugby Américas, con 35 puntos, y dependerá de ganarle a los paraguayos con bonus y dos resultados más: que Tarucas no sume ante Pampas y que Peñarol no le gane a Cobras Brasil