El presidente Javier Milei se hizo eco de los dichos de la senadora Patricia Bullrich respecto al escándalo que rodea al jefe de Gabinete Manuel Adorni y adelantó que su funcionario "ya tiene los números listos y va a presentarlos antes de la fecha prevista".
Desde Los Ángeles y mediante una llamada, el mandatario brindó una entrevista televisiva en la que volvió a respaldar al exvocero y, en línea con el discurso que mantiene desde que inició la polémica, arremetió contra la prensa.
"No voy a ejecutar en el altar del ego de los periodistas que se sintieron tocados a una persona honesta", señaló. En ese sentido, se mostró despreocupado respecto del impacto político del tema: "A mi el desgaste político no me importa, porque yo trabajo con seres humanos que trabajan para hacer a la Argentina grande nuevamente".
"Yo no voy a estar ejecutando gente honesta porque eso es injusto", remarcó el libertario.
Milei insistió en su ataque contra el periodismo, a quien acusó de "ensuciar" al jefe de Gabinete por "algo que dijo y que es verdad", haciendo alusión a cuando en conferencia de prensa le dijo a un acreditado en Casa Rosada que era "apenas un periodista".
En ese marco, arremetió: "El periodismo no puede violentar el principio de inocencia. Se ponen por encima de la Constitución".