LT10 - Firmó en Córdoba

Miércoles 02 de Enero de 2013 - 23:27 hs

Fabricio Oberto vuelve a jugar en Atenas

El jugador de Las Varillas estaba retirado, tras su paso por Portland en 2010 y su participación en el Preolímpico de Mar del Plata 2011; el Griego confirmó un refuerzo que hizo ruido en el básquetbol nacional

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 18:36 hs

En una gran noticia para el básquetbol argentino, Fabricio Oberto se confirmó en el nuevo refuerzo de Atenas de Córdoba para la Liga Nacional de básquetbol (LNB). Fabri estaba retirado, tras su paso por Portland en la NBA en 2010 y su participación en el Preolímpico de Mar del Plata 2011. El jugador de Las Varillas fue intervenido en 2009 por un problema cardíaco. 

Oberto debutó en Atenas, donde jugó de 1993 a 1998, para luego empezar por su aventura europea y por la NBA. Olympiacos, TAU Cerámica, Pamesa Valencia, San Antonio Spurs, Washington Wizards y Portland Trail Blazers supieron contar con sus servicios.


Seguí leyendo