Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Ante Fiscalía
Miércoles 13 de Febrero de 2013 - 19:25 hs
Vecinos de playa norte denunciaron a funcionarios municipales
La presentación, que se realizó el pasado viernes 8 de febrero, es por amenazas hacia las personas que viven en Bajo judiciales, Playa norte y Los quinchitos. Aseguran que no es la primera vez que pasa.
Vecinos de Bajo Judiciales, Playa norte y Los quinchitos, presentaron una denuncia ante Fiscalía contra dos funcionarios municipales. La misma se llevó a cabo el pasado viernes 8 de febrero.
Liliana Berraz, integrante de la Asociación Manzanas Solidarias, sostuvo por LT10 que “la denuncia pasó a ser penal por las acciones que tienen los funcionarios municipales de amenazar duramente a los vecinos, ya sea con desalojo como con pasarle la topadora”.
“Los vecinos están luchan por su hábitat. No es la única amenaza que vienen realizando, sino que hubo otras”, apuntó.
Liliana Berraz, integrante de la Asociación Manzanas Solidarias, sostuvo por LT10 que “la denuncia pasó a ser penal por las acciones que tienen los funcionarios municipales de amenazar duramente a los vecinos, ya sea con desalojo como con pasarle la topadora”.
“Los vecinos están luchan por su hábitat. No es la única amenaza que vienen realizando, sino que hubo otras”, apuntó.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El abogado Rodolfo Mingarini, representante de la familia, confirmó que presentaron un descargo formal ante el Ministerio de Seguridad de la provincia. Asegura que el procedimiento es "ilegal" y que existe una desproporción absoluta en el monto exigido por el operativo policial.
Ante esta situación, un grupo de padres se acercó a la insitutución educativa para reclamar que la misma no cumplió con una perimetral.
Los valores del petróleo caen por debajo de los US$100 ante las crecientes posibilidades de que los países pongan fin al conflicto bélico en Medio Oriente.
Un hombre de 26 años fue aprehendido en Santa Fe tras un operativo de rutina. Circulaba en moto con otro joven y transportaba envoltorios con cocaína listos para la venta.
Vecinalistas advierten por la falta de dosis antigripales y otras vacunas en Santa Fe. El reclamo apunta a la Nación y expone el impacto en adultos mayores y pacientes de riesgo.
Especialistas advierten sobre una modalidad en crecimiento que utiliza identidades robadas. Recomiendan reforzar la seguridad digital y desconfiar de pedidos urgentes de dinero.
El álbum del Mundial 2026 ya salió al mercado con fuertes aumentos respecto a Qatar 2022.