Hoy - Sorteo de la Libertadores

Miércoles 12 de Diciembre de 2012 - 02:15 hs

Vélez y Arsenal serán cabezas de serie

La Conmebol determinó que Vélez y Arsenal integren el primer bolillero con el que realizará el sorteo de los grupos el próximo 21 de diciembre. Newell´s y Boca irán al tercer conjunto de equipos, y Tigre al repechaje.

Vélez, flamante campeón del Torneo Inicial 2012, y Arsenal, ganador del Clausura 2012, serán cabezas de serie en el sorteo de la Copa Libertadores 2013, que se realizará el próximo 21 de diciembre.

La Conmebol determinó hoy que los últimos campeones del fútbol argentino integren el primer bolillero junto a Corinthians (vencedor de la última edición de la Copa) y Fluminense de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia, Sporting Cristal de Perú, Barcelona de Ecuador y Deportivo Lara de Venezuela.

Newell´s y Boca quedaron en el tercer bolillero, mientras que Tigre jugará el repechaje para clasificar a la fase de grupos.

El sorteo del certamen se realizará el próximo 21 de diciembre en la sede de la Conmebol, ubicada en la localidad de Luque, en las afueras de Asunción, Paraguay.

Seguí leyendo