La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.
Sábado 08 de Diciembre de 2012 - 22:29 hs
Menem elogió al Gobierno pero pidió ejercer el poder \\"equilibradamente\\"
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 15:43 hs
El senador Carlos Menem se mostró orgulloso de haber sido “toda la vida” peronista. "Yo no conozco otro partido político. Yo nací como político en el peronismo, y sigo en ese movimiento. Y pienso que cuando me pongan el sobretodo de madera, voy a seguir siendo peronista", afirmó.
El ex gobernante hizo estas declaraciones durante una entrevista en el ciclo "Pensar para gobernar" de la Escuela de Gobierno bonaerense, difundida hoy por el portal BAnoticias.
En el reportaje, se refirió al kirchnerismo como un sector que "procura" realizar "una tarea similar a la que llevamos quienes nacimos y crecimos en el mundo del justicialismo".
"Algo coincidió y otras no se dieron, lamentablemente (Néstor) Kirchner falleció, y una vez que pasó esto la Presidenta se encargó de conducir el país como lo está haciendo, con un éxito como vemos. Sino no, no hubiese triunfado como en las últimas elecciones”, señaló. Y añadió que “fue aplastante el triunfo".
Al ser consultado sobre el poder, el riojano respondió: "No cualquiera lo puede ejercer. Cuando el poder se les va de las manos o cuando los enorgullece a quienes lo ejercen por ahí se convierten en verdaderos tiranos. Entonces el poder hay que ejercerlo equilibradamente, sino no tiene sentido".
Fuente: infobae
Seguí leyendo
El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.
Ganó 2 a 0 en La Paternal con goles de Francisco Álvarez y Alan Lescano.
Inaugura en el MAC UNL la muestra patrimonial “Disidentes. Tramas de la resistencia en el arte argentino”, con obras de López Claro, Ferrari, Iglesias Brickles, Fabry y Santoro. Podrá visitarse desde el 14 de mayo a las 19, hasta el 14 de junio.
El DT rojiblanco celebró la histórica clasificación ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del equipo para jugar un mata-mata en Mendoza.
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.