Nacionales - cirugía programada

Sábado 09 de Mayo de 2026 - 11:51 hs

Máximo Kirchner recibió el alta tras la operación

El diputado presentó una “buena evolución posoperatoria” luego de una parotidectomía bilateral.

El diputado nacional Máximo Kirchner recibió el alta médica tras presentar una “buena evolución posoperatoria” luego de una parotidectomía bilateral, de acuerdo con el parte difundido por autoridades sanitarias.

“El día de la fecha y con buena evolución posoperatoria de parotidectomía bilateral, se otorga el alta de internación a Máximo Carlos Kirchner”, indicó el comunicado firmado por el director general del hospital donde permanecía internado, Roberto D. Martínez.

Asimismo, el parte señaló que el dirigente deberá continuar con “seguimiento y controles ambulatorios por el equipo quirúrgico hospitalario”.

Fuente: LT10-NA

Seguí leyendo

La operación se realizó mediante una licitación privada en la que la Casa de Moneda no participó. El Banco Central encargó 400 millones de papeles para abastecer la demanda de efectivo en 2027. A la vez, producirá 700 millones de nairas.

El Gobierno importará billetes de $20.000 de China