Hoy - A los 72 años

Lunes 26 de Noviembre de 2012 - 19:34 hs

Murió Jorge Sanitá, el gran capitán Sabalero

Se produjo hoy el deceso del ex futbolista y entrenador de Colón, Jorge Omar Sanitá, un hombre cuyo recuerdo permanecerá imborrable entre todos los Sabaleros por ser artífice del equipo que consiguió el primer ascenso a primera en 1965


Seguí leyendo

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano