El Sabalero recibirá este sábado a uno de los clubes históricos en la formación de talentos del fútbol argentino. El rojinegro busca crecer en experiencia y sumar su primera gran alegría en el torneo de Primera D de AFA
LT10 - Buscan DT
Domingo 25 de Noviembre de 2012 - 11:07 hs
Los dirigentes de Rafaela se reunieron con Burruchaga
El cónclave se desarrolló al mediodía en el restaurante El Establo y el entrenador causó una sensación positiva. La idea es definir el reemplazante de Forestello antes del miércoles.
Jorge Burruchaga aparece como el principal candidato para asumir como entrenador en Atlético de Rafaela, que busca al reemplazante de Rubén Forestello. El entrenador almorzó hoy junto a un grupo de dirigentes y entusiasmó con su proyecto, por lo que es el que cuenta con más chances.
El cónclave con el ex DT de Independiente, entre otros clubes, se desarrolló en el restaurante El Establo. Mañana volverán a tomar contacto telefónicamente.
Más tarde hubo una reunión entre todos los integrantes de la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol. Allí se comunicó lo hablado con Burruchaga, que le saca ventajas a Darío Franco y Gregorio Pérez en la lista de prioridades. La premisa de la dirigencia es definir el tema antes del miércoles.
El cónclave con el ex DT de Independiente, entre otros clubes, se desarrolló en el restaurante El Establo. Mañana volverán a tomar contacto telefónicamente.
Más tarde hubo una reunión entre todos los integrantes de la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol. Allí se comunicó lo hablado con Burruchaga, que le saca ventajas a Darío Franco y Gregorio Pérez en la lista de prioridades. La premisa de la dirigencia es definir el tema antes del miércoles.
Seguí leyendo
La escudería francesa introdujo una nueva configuración técnica, aunque solo estuvo disponible para uno de sus monoplazas
Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.
La obra de 195 metros cuadrados lleva la firma del artista Martín Ron y fue realizada en el marco de su 55º aniversario de Zivals.
El Tate enfrentará este sábado a Independiente Rivadavia por los octavos de final en un cruce eliminatorio que tendrá suplementario y penales en caso de empate. El nuevo formato no contempla ventaja deportiva
El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.
Una conversación que parecía un simple intento de conquista terminó explotando en redes sociales por un inesperado mensaje de WhatsApp. La confesión tardía del joven generó miles de reacciones, memes y comentarios irónicos en X.
En Barrio Las Delicias se enfrentarán dos equipos que llegan fortalecidos tras sus buenas actuaciones en los Regionales. Universitario fue quinto en el “B” y Alma Juniors alcanzó el subcampeonato en el “D”