Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 02 de Enero de 2013 - 16:56 hs
Despistó un avión de la aerolínea Sol en Mendoza
Un avión de la línea aérea Sol se despistó esta mañana en el aeropuerto de Mendoza.
Fuentes locales confirmaron que no hay víctimas ni heridos, pero tuvieron activarse los equipos de emergencia de bomberos y ambulancias porque hubo pasajeros que entraron en estado de pánico.
El despiste ocurrió a las 10.20 mientras carreteaba para despegar con destino a Neuquén, indica El Sol online.
Fuentes locales confirmaron que no hay víctimas ni heridos, pero tuvieron activarse los equipos de emergencia de bomberos y ambulancias porque hubo pasajeros que entraron en estado de pánico.
El despiste ocurrió a las 10.20 mientras carreteaba para despegar con destino a Neuquén, indica El Sol online.
Fuente: terra.com.ar
Seguí leyendo
El DT tatengue no pierde la esperanza de contar con sus delanteros titulares para visitar a Independiente Rivadavia. Ambos están entre algodones y serán evaluados hasta último momento.
Joaquín Rodríguez padeció la rotura de ligamentos cruzados y deberá ser operado.
Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio privado. Además, una segunda vivienda también habría sido atacada por los mismos delincuentes.
Las movilizaciones continuarán cada jueves frente a la Legislatura hasta obtener una respuesta concreta de los legisladores.
Este nuevo implicado posee una jerarquía superior respecto a los otros dos agentes ya procesados. Se le atribuye haber participado activamente en la exigencia de dinero a cambio de devolver una motocicleta y no detener a los denunciantes.
Un informe global reveló que millones de usuarios todavía utilizan contraseñas extremadamente débiles como “123456”, “admin” o “password”. Especialistas advierten que la inteligencia artificial acelera los riesgos de ciberataques.
El experimentado DT, con pasos por selecciones y clubes importantes como Inter y Valencia, se ilusiona con volver a Caballito y remarcó la necesidad de un proyecto sólido para terminar con décadas en el Ascenso.