El Tatengue le gana a La Lepra por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
Jueves 15 de Noviembre de 2012 - 13:13 hs
Titularizaron a personal del sistema provincial de informática
Upcn informó a sus agentes del Sistema Provincial de Informática (SPI) que se logró la firma del acta donde se titularizan los cargos reconocidos y homologados por el Decreto 257/2011.
Por Acta Acuerdo 4/2012 de la Comisión Paritaria Central, se acordó la titularización de los cargos que tienen reconocidas las funciones conforme al Acta Acuerdo 03/11, homologados por el decreto 257/2011.
La UPCN Santa Fe informa a los agentes del SPI que según lo indica el acta, serán titularizdos antes del 30 de noviembre del 2012.
Por Acta Acuerdo 4/2012 de la Comisión Paritaria Central, se acordó la titularización de los cargos que tienen reconocidas las funciones conforme al Acta Acuerdo 03/11, homologados por el decreto 257/2011.
La UPCN Santa Fe informa a los agentes del SPI que según lo indica el acta, serán titularizdos antes del 30 de noviembre del 2012.
Fuente: upcn
Seguí leyendo
Con dos jugadores de más, Boca perdió con Huracán y quedó eliminado del Torneo Apertura
El puntero superó a El Pozo por 4-1 para afirmarse en lo más alto del certamen. En tanto que Pucará sumó de a tres y se mantiene como único escolta.
La violinista y flautista nacida en Rafaela, y que tuvo parte de su formación en el Instituto Superior de Música de la UNL, participó en uno de los escenarios musicales más influyentes del mundo. En diálogo con LT10, relató la experiencia que ya tiene repercusión internacional.
Los delincuentes ingresaron durante la madrugada, hicieron un boquete, forzaron una caja fuerte y escaparon con dinero, celulares y el sistema de videovigilancia.
Una mujer escuchó ruidos en el patio de su casa, vio a un desconocido escalando el ingreso y llamó al 911. Minutos después, la policía detuvo al sospechoso mientras escapaba con una garrafa robada.
El Presidente lanzó esa frase en la reunión de Gabinete desarrollada en Casa Rosada.
La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.