El Tatengue le gana a La Lepra por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
LT10 - Preocupación en Salud
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 - 00:38 hs
Más casos de sífilis en Gálvez
Detectaron 35 enfermos en los últimos meses y las autoridades del Samco advirtieron que es una cifra alta para la zona. Los afectados son personas de entre 20 y 40 años, se especificó.
En diálogo con LT10, Leonardo Diana, médico del SAMCO de Gálvez, expresó que “hemos detectado en esta localidad un incremento paulatino de casos de sífilis, desde mayo a la fecha. Si bien coincide con un incremento de casos de esta enfermedad en Sudamérica, 35 casos en esta ciudad desborda todas las estadísticas. Los más afectados son jóvenes entre 20 y 40 años”.
Además, Leonardo Diana agregó que “recomendamos la consulta precoz ante síntomas de esta enfermedad. Luego de un encuentro sexual con una persona que tenga sífilis, lo que aparece es un chancro en el órgano sexual. En la primera fase de la enfermedad es muy fácil de curar con la penicilina y evitamos la propagación”.
Además, Leonardo Diana agregó que “recomendamos la consulta precoz ante síntomas de esta enfermedad. Luego de un encuentro sexual con una persona que tenga sífilis, lo que aparece es un chancro en el órgano sexual. En la primera fase de la enfermedad es muy fácil de curar con la penicilina y evitamos la propagación”.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
Con dos jugadores de más, Boca perdió con Huracán y quedó eliminado del Torneo Apertura
El puntero superó a El Pozo por 4-1 para afirmarse en lo más alto del certamen. En tanto que Pucará sumó de a tres y se mantiene como único escolta.
La violinista y flautista nacida en Rafaela, y que tuvo parte de su formación en el Instituto Superior de Música de la UNL, participó en uno de los escenarios musicales más influyentes del mundo. En diálogo con LT10, relató la experiencia que ya tiene repercusión internacional.
Los delincuentes ingresaron durante la madrugada, hicieron un boquete, forzaron una caja fuerte y escaparon con dinero, celulares y el sistema de videovigilancia.
Una mujer escuchó ruidos en el patio de su casa, vio a un desconocido escalando el ingreso y llamó al 911. Minutos después, la policía detuvo al sospechoso mientras escapaba con una garrafa robada.
El Presidente lanzó esa frase en la reunión de Gabinete desarrollada en Casa Rosada.
La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.