LT10

Martes 13 de Noviembre de 2012 - 00:10 hs

Robaron 250 mil dólares en una casa de un club náutico de Escobar

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 14:30 hs

Unos 250 mil dólares, que estaban guardados en una caja fuerte, fueron robados de una  vivienda situada en un lujoso club náutico ubicado en el partido  bonaerense de Escobar, de acuerdo con la información que trascendió hoy.

Según una denuncia policial, el robo fue concretado en el lote  número 29 H del Club Jardín Náutico, situado cerca de la ruta  provincial 25 y a la altura del kilómetro 73 del río Paraná de las
Palmas.

En los últimos días, un número desconocido de individuos  logró entrar al lugar en ausencia de sus moradores y consiguió abrir la caja fuerte en la que se encontraban los dólares.

El robo fue denunciado en el destacamento Camino Isleño, de la  Dirección de Seguridad de Islas, cuyos investigadores iniciaron  una serie de pesquisas, en las que hasta el momento no se había
podido dar con personas que hayan observado a el o los ladrones, según la información difundida por el diario Crónica.

No obstante, también se hacía hincapié en la posible  participación de un eventual "entregador", ya que llamaron la  atención los conocimientos con los que contaban los ladrones para  concretar el robo y acceder a esa importante cantidad de dólares.

El robo es el segundo golpe ocurrido en los últimos días en barrios privados lujosos del Gran Buenos Aires.

El miércoles pasado, un grupo de delincuentes asaltó a la  modelo Paulina Trotz, hija de una de las integrantes del conocido grupo "Las Trillizas de Oro", en su casa del Centauros Polo Club, en la localidad de General Rodríguez.

Fuente: na

Seguí leyendo