Hoy

Martes 13 de Noviembre de 2012 - 00:06 hs

Cobos: el Gobierno actúa con \\"falta de respeto\\" a la sociedad

El ex vicepresidente Julio Cobos consideró que el Gobierno nacional actúa con "falta de respeto" hacia la sociedad, luego de las protestas del 8 de noviembre pasado.

Cobos reclamó a la gestión de la presidenta Cristina Kirchner "tratar con más respeto a una sociedad" porque "la gente salió a reclamar por un país de respeto y tolerancia institucional, para vivir tranquilos".

"Quieren construir un país sin diferencias, que supo justamente llevar adelante con una visión colectiva, sin diferencias sociales ni religiosas y que hoy por hoy aparece dividido y sin un gobierno que dé un ejemplo de tolerancia y respeto", enfatizó Cobos. Y consideró que con sus declaraciones tras las protestas, la Presidenta comete una "falta de respeto a la sociedad" en contra de "gente de todo tipo que está reclamando vivir en un país como se vive en países vecinos, sin mirar a países desarrollados".


El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, aseguró que las consignas del masivo cacerolazo que se llevó a cabo el jueves último "están en las antípodas" de su pensamiento. Sabbatella destacó que el denominado 8N "fue un marcha organizada por sectores opositores en un país democrático, con libertad de expresión y en donde todo el mundo puede movilizarse".

"No comparto las consignas diversas que se expresaron ahí, están en las antípodas de lo que yo pienso", afirmó el titular del Afsca y vinculó la protesta con lo que ocurrirá el 7 de diciembre en relación a la fecha en que se vence el plazo para la medida cautelar que presentó el Grupo Clarín para frenar la aplicación de la ley de medios, al afirmar que "hay sectores mediáticos y de la oposición que quieren construir apoyo" para evitar la aplicación de la norma.

Fuente: na

Seguí leyendo