Política - "Pobreza 0"

Domingo 20 de Diciembre de 2015 - 15:59 hs

Aseguran que incorporarán 250 mil personas a la AUH

José Cano aseguró que el beneficio se extenderá a "monotributistas y a muchos que están excluidos porque tienen planes sociales provinciales".

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 02:33 hs

Foto: sintinta.com.ar

El responsable del Plan Belgrano consignó que esta política social se enmarca en el proyecto "Pobreza Cero", que fue uno de los principales ejes de campaña de Mauricio Macri antes de ser consagrado presidente.

El dirigente radical, integrado al gobierno de Cambiemos, enfatizó que "la recuperación del Ferrocarril Belgrano y el Mitre tienen una importancia fundamental para los productores" del noroeste.

Por otra parte, Cano reveló que "Mauricio Macri rompió el paradigma de cómo eran las relaciones entre gobernadores y el presidente" al pedirle a sus funcionarios que salgan a "recorrer mucho más las provincias" en lugar de obligar a los mandatarios locales a "hacer cola en las oficinas de la Casa Rosada".

"Mañana lunes vamos a estar con Rogelio Frigerio en Tucumán, en Jujuy y en Santiago del Estero", ejemplificó, luego de señalar que ya mantuvo reuniones con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia de Zamora, y con el de Tucumán, Juan Manzur.
 

Audio: Ismael Bermúdez

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Sebastián Bendayan, gerente de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, indicó que la situación es crítico debido a una baja del 10% en la faena, una capacidad ociosa del 35% y un cambio en los hábitos de consumo debido a la pérdida del poder adquisitivo.

Frigoríficos ante un panorama complejo para este año