El Tatengue le ganó a La Lepra por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
Miércoles 14 de Noviembre de 2012 - 08:38 hs
Sadop también se moviliza
Este miércoles 15 SADOP se movilizará en reclamo de la reapertura de la discusión paritaria, para analizar la evolución del salario durante el presente año y comenzar a plantear los haberes correspondientes a 2013. Respecto a este último punto, desde SADOP consideran que dada la fecha de inicio de clases (25 de febrero) es necesario que en el mes de enero el tema salario esté discutido y acordado.
La movilización se realizará en forma paralela a Amsafe, a partir de las 10 horas, frente al Ministerio de Educación de la provincia. Ese mismo día, y en el marco de la reuniones de la Comisión Negociadora de la Educación Privada, el SADOP realizará un Congreso Nacional para continuar discutiendo el avance de la negociación colectiva nacional y refrendar la voluntad de temer.
La movilización se realizará en forma paralela a Amsafe, a partir de las 10 horas, frente al Ministerio de Educación de la provincia. Ese mismo día, y en el marco de la reuniones de la Comisión Negociadora de la Educación Privada, el SADOP realizará un Congreso Nacional para continuar discutiendo el avance de la negociación colectiva nacional y refrendar la voluntad de temer.
Fuente: sadop
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
El DT rojiblanco celebró la histórica clasificación ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del equipo para jugar un mata-mata en Mendoza.
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.
Mientras la obra pública atraviesa un fuerte parate a nivel nacional, la Provincia y el Municipio sostienen en Santa Fe un plan de intervención sobre avenidas estratégicas. Tras finalizar Larrea y J.J. Paso, continúan los trabajos en 7 Jefes, Aristóbulo del Valle y Peñaloza para mejorar la circulación y la conexión entre barrios.
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Con dos jugadores de más, Boca perdió con Huracán y quedó eliminado del Torneo Apertura
La violinista y flautista nacida en Rafaela, y que tuvo parte de su formación en el Instituto Superior de Música de la UNL, participó en uno de los escenarios musicales más influyentes del mundo. En diálogo con LT10, relató la experiencia que ya tiene repercusión internacional.