LT10 - España

Domingo 11 de Noviembre de 2012 - 22:42 hs

Barcelona ganó y Messi batió otro récord

El equipo catalán derrotó por 4-2 a Mallorca, mantuvo su invicto y tiene tres puntos de diferencia sobre Atlético Madrid en lo más alto. La Pulga anotó su gol 76° en el año y batió la marca Pelé. Además, Real Madrid venció por 2-1 a Levante

 Barcelona derrotó en condición de visitante por 4-2 a Mallorca, mantuvo su invicto en lo que va del torneo y mantiene la ventaja de tres unidades sobre su inmediato perseguidor, Atlético Madrid.

Los goles para el equipo catalán fueron de Xavi (PT 27m), Messi (PT 43m y ST 24) y Cristian Tello (PT 43m). Para el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós, el goleador fue Michael Pereira (ST 9 y 12m). Con los dos tantos, la Pulga alcanzó las 76° anotaciones en lo que va del año y batió el récord de Pelé.

Por su parte, Atlético Madrid de Simeone derrotó por 2-0 a Getafe como local en el duelo de madrileños y sigue en carrera. Adrián y Turán, los goleadores. El catamarqueño Daniel Díaz no salió del banco del anfitreión.

En el cierre de la jornada, Real Madrid derrotó por 2-1 a Levante con sufrimiento y en condición de visitante, para así quedar a ocho del Barsa. El portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió un codazo en la cara que lo llenó de sangre, abrió el marcador.

Ángel igualó y generó dudas en el Merengue, que finalmente halló el triunfo a través del juvenil Morata a seis del final. Antes, Xabi Alonso había fallado un penal. El rosarino Angel Di María fue titular en el elenco capitalino.

Seguí leyendo