El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
Hoy - Para todas las categorías
Viernes 09 de Noviembre de 2012 - 22:25 hs
Se suspendió toda la actividad de Liga Santafesina de Fútbol
No se disputarán éste fin de semana las fechas previstas en Primera División, Ascenso, Inferiores, Seniors y Femenino.
Debido a las condiciones climatológicas actuales y pronosticadas para las próximas horas en la Ciudad y región, la Liga Santafesina de Fútbol no se disputará éste fin de semana en Primera División, Ascenso, Inferiores, Seniors y Femenino.
El próximo sábado 17 de noviembre se disputará la 15º Jornada en Primera División y Ascenso en los horarios habituales.
Así también se desarrollará en los días habituales la jornada de Categoría Senior y Fútbol Femenino.
La jornada de Infantiles e Inferiores Menores y Mayores se disputará el próximo 15 de noviembre, en ocasión de celebrarse el 439ª Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santa Fe.
El próximo sábado 17 de noviembre se disputará la 15º Jornada en Primera División y Ascenso en los horarios habituales.
Así también se desarrollará en los días habituales la jornada de Categoría Senior y Fútbol Femenino.
La jornada de Infantiles e Inferiores Menores y Mayores se disputará el próximo 15 de noviembre, en ocasión de celebrarse el 439ª Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santa Fe.
Seguí leyendo
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.
El DT rojiblanco celebró la histórica clasificación ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del equipo para jugar un mata-mata en Mendoza.
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
El mediocampista rojiblanco fue una pieza clave en la victoria 2-1 ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del Tatengue para eliminar al mejor conjunto de la fase regular del Torneo Apertura.
Yanina Latorre contó que la actriz negocia su regreso a Gran Hermano Generación Dorada y reveló el pedido que complicó las conversaciones con Telefe. La presencia de su hija Anna Chiara quedó en el centro de la discusión.
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.