Hoy

Viernes 09 de Noviembre de 2012 - 14:15 hs

Sileoni destacó la importancia de la unificación de los títulos secundarios y terciarios

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, destacó hoy la importancia de la unificación y coordinación de los títulos secundarios y terciarios que se otorgan en la Argentina y dijo que en este aspecto "se ha avanzado mucho en los últimos años".

El titular de la cartera educativa formuló estos conceptos al inaugurar esta mañana en la sede del Ministerio, el V Encuentro del Sistema Federal de Títulos, que contó con la asistencia de la directora del área, María del Carmen Belber, y de representantes de todas las provincias.

Fuente: telam.com.ar

Seguí leyendo

Mientras la obra pública atraviesa un fuerte parate a nivel nacional, la Provincia y el Municipio sostienen en Santa Fe un plan de intervención sobre avenidas estratégicas. Tras finalizar Larrea y J.J. Paso, continúan los trabajos en 7 Jefes, Aristóbulo del Valle y Peñaloza para mejorar la circulación y la conexión entre barrios.

Las avenidas de Santa Fe siguen en obra pese al contexto nacional