LT10

Viernes 09 de Noviembre de 2012 - 21:28 hs

Tecnópolis cierra su edición 2012 este fin de semana

 Desde su apertura en julio esta edición de Técnopolis ya fue visitada por más de tres millones de personas de manera libre y gratuita y sin restricciones de edad.
El show de cierre comenzará mañana sábado a las 19 en la explanada de acceso de General Paz y contará con la presencia del grupo de rock Catupecu Machu.
El evento también contará con la presentación de El Choque Urbano, un grupo de percusión argentino que genera música mediante el uso de instrumentos no convencionales, realizados con objetos en desuso como sartenes, barriles de plástico, ollas, palos de escoba, llantas de autos y tubos de pvc.
También estará presente la Fanfarria Alto Perú de Granaderos, que realizará un variado repertorio y el grupo de teatro aéreo Prix D´Ami realizará un show especial, mientras que el show finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales.
El domingo 11 será el último día que se podrá visitar el parque en esta edición 2012, en el horario habitual de 12 a 21 hs.

Fuente: Telam

Seguí leyendo

Inaugura en el MAC UNL la muestra patrimonial “Disidentes. Tramas de la resistencia en el arte argentino”, con obras de López Claro, Ferrari, Iglesias Brickles, Fabry y Santoro. Podrá visitarse desde el 14 de mayo a las 19, hasta el 14 de junio.

Inauguración de "Disidentes", muestra patrimonial del MAC