La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.
Hoy - Los preparativos para los partidos
Miércoles 07 de Noviembre de 2012 - 00:36 hs
Lamberto: “Por ahora, los clásicos se juegan con público visitante”
El ministro de Seguridad sostuvo que le van a plantear a los clubes que cada uno de la cantidad de localidades para visitantes, que esté dentro de sus posibilidades. “Nosotros no le podemos decir a los clubes donde deben ir las hinchadas”, remarcó.
En diálogo con LT10, Raúl Lamberto, ministro de Seguridad, expresó que “hasta ahora, los clásicos entre Colón y Unión se juegan con público visitante. Nosotros vamos a plantear que cada club de lo que pueda para el público visitante, para garantizar seguridad. Esto es lo que vamos a llevar a la mesa en la reunión con los clubes”.
Además, Raúl Lamberto agregó que “nosotros no le podemos decir a los clubes donde deben ir las hinchadas. Nosotros solo vamos a fijar pautas de seguridad".
Además, Raúl Lamberto agregó que “nosotros no le podemos decir a los clubes donde deben ir las hinchadas. Nosotros solo vamos a fijar pautas de seguridad".
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.
Ganó 2 a 0 en La Paternal con goles de Francisco Álvarez y Alan Lescano.
Inaugura en el MAC UNL la muestra patrimonial “Disidentes. Tramas de la resistencia en el arte argentino”, con obras de López Claro, Ferrari, Iglesias Brickles, Fabry y Santoro. Podrá visitarse desde el 14 de mayo a las 19, hasta el 14 de junio.
El DT rojiblanco celebró la histórica clasificación ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del equipo para jugar un mata-mata en Mendoza.
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.