Hoy

Miércoles 07 de Noviembre de 2012 - 10:05 hs

Reunión con productores del sector de la lechería en Agricultura

Una reunión con productores  tamberos y sectores de la industria láctea tendrá lugar hoy a
partir de las 10:00 en el Ministerio de Agricultura donde  trascendió que se analizarán temas de la coyuntura del sector.

Entre esos tópicos, el estado del proyecto de la Ley de  Lechería y su contenido será materia de análisis, según pudo  saber NA.

Recientemente, en declaraciones periodísticas, el  subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla admitió que  la iniciativa legislativa "es­tá en ob­ser­va­ción de la Se­cre­ta­ría
de Co­mer­cio In­te­rior y de nues­tro mi­nis­tro (de Agri­cul­tu­ra) Nor­ ber­to Ya­uhar".

"Una vez que ten­ga­mos co­rre­gi­do el bo­rra­dor, va­mos a ba­jar la  ley a to­dos los ac­to­res de la ca­de­na que in­te­gran nues­tra me­sa de  tra­ba­jo, don­de es­tán las en­ti­da­des de pro­duc­ción, las
re­pre­sen­ta­ cio­nes in­dus­tria­les, los tra­ba­ja­do­res de la in­dus­tria lác­tea y  los go­bier­nos pro­vin­cia­les que in­te­gran el Con­se­jo Fe­de­ral Le­che­ro", dijo el funcionario.


Fuente: na

Seguí leyendo

Inaugura en el MAC UNL la muestra patrimonial “Disidentes. Tramas de la resistencia en el arte argentino”, con obras de López Claro, Ferrari, Iglesias Brickles, Fabry y Santoro. Podrá visitarse desde el 14 de mayo a las 19, hasta el 14 de junio.

Inauguración de "Disidentes", muestra patrimonial del MAC