La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.
Miércoles 07 de Noviembre de 2012 - 08:47 hs
Congreso de Brasil aprueba ley que redistribuye regalías de petróleo
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 21:37 hs
BRASILIA,- El Congreso de Brasil aprobó anoche un polémico proyecto de ley que redistribuye las regalías por explotación de petróleo, y que favorece a los estados no productores de crudo en detrimento de los productores.
Con 296 votos a favor y 124 en contra, los diputados aprobaron un proyecto de ley que ya recibió luz verde del Senado y rechazó un texto impulsado por la bancada del gobernante Partido de los Trabajadores (PT), que obligaba a invertir la totalidad de recursos de estados y municipios a la educación. La ley espera ahora el veto o sanción de la presidenta Dilma Rousseff
Con 296 votos a favor y 124 en contra, los diputados aprobaron un proyecto de ley que ya recibió luz verde del Senado y rechazó un texto impulsado por la bancada del gobernante Partido de los Trabajadores (PT), que obligaba a invertir la totalidad de recursos de estados y municipios a la educación. La ley espera ahora el veto o sanción de la presidenta Dilma Rousseff
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.
Ganó 2 a 0 en La Paternal con goles de Francisco Álvarez y Alan Lescano.
Inaugura en el MAC UNL la muestra patrimonial “Disidentes. Tramas de la resistencia en el arte argentino”, con obras de López Claro, Ferrari, Iglesias Brickles, Fabry y Santoro. Podrá visitarse desde el 14 de mayo a las 19, hasta el 14 de junio.
El DT rojiblanco celebró la histórica clasificación ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del equipo para jugar un mata-mata en Mendoza.
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.