El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
Miércoles 07 de Noviembre de 2012 - 11:28 hs
YPF ganó un 50% menos en el tercer trimestre
La petrolera argentina controlada por el estado YPF reportó hoy una ganancia neta en el tercer trimestre de 756 millones de pesos, un 51% menos que la reportada en el mismo período del 2011 y por debajo de las expectativas del mercado.
Cuatro analistas consultados por Reuters habían anticipado una ganancia de YPF en el tercer trimestre de 902,5 millones de pesos. Las estimaciones iban desde 877,7 millones de pesos a 932 millones de pesos.
En una presentación ante reguladores bursátiles, YPF dijo que la ganancia trimestral refleja un pago de impuestos diferido valorado en 408 millones de pesos.
Cuatro analistas consultados por Reuters habían anticipado una ganancia de YPF en el tercer trimestre de 902,5 millones de pesos. Las estimaciones iban desde 877,7 millones de pesos a 932 millones de pesos.
En una presentación ante reguladores bursátiles, YPF dijo que la ganancia trimestral refleja un pago de impuestos diferido valorado en 408 millones de pesos.
Fuente: cronista.com
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.
La especialista Liliana Tauber, docente investigadora de FHUC-UNL, destacó la necesidad de formar ciudadanos capaces de interpretar la realidad más allá de los números.
El prodigio argentino de 12 años venció este sábado al polaco Bartlomiej Niedbala y horas más tarde, tras conocer su rival del domingo, se garantizó la conquista de la última norma que le faltaba para alcanzar ese reconocimiento de la FIDE.
Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.