Hoy

Lunes 05 de Noviembre de 2012 - 14:14 hs

IV Seminario internacional Pyme de la fundación Banco Credicoop

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 22:13 hs

El miércoles 14 de noviembre de 2012 se llevará a cabo en el Abasto Hotel,  en  Corrientes 3190 - C.A.B.A., el IV Seminario Internacional PyME, organizado por la Fundación Banco Credicoop, en el que disertarán especialistas de Argentina, España y México.

Este encuentro Internacional de prestigioso nivel académico, tiene como objetivo crear un ámbito de aprendizaje y reflexión sobre cuestiones relevantes para el sector.

Durante el Seminario se desarrollarán las siguientes temáticas:

PyMEs 2.0: Cómo crear valor en tiempos de cambio.

¿Es posible la comunicación interna en una PyME?

Cómo impulsar la innovación en las PyMEs.

Liderazgo con visión empresarial para empresarios PyME.

Las vacantes son limitadas.

Para mayor información sobre cupos, aranceles e inscripciones: (011) 4315-9948, interno 112, ó vspinelli@bancocredicoop.coop

Fuente: banco credicoop

Seguí leyendo

Santa Fe tendrá un fin de semana cargado de propuestas gratuitas con recitales, ferias, muestras y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad. El Mercado Progreso será uno de los escenarios centrales con una nueva edición de Música en el Mercado.

Qué hacer en Santa Fe este finde: música, ferias y paseos